Un lugar perfecto junto a tu pareja

BIENVENIDOS

EN MOTEL PRINCESS...
Le damos nuestra más cordial bienvenida para que disfrute y se sienta en un lugar agradable de gran confianza y muy confortable.

NUESTRA EMPRESA

Esta hecha para que usted convierta sus fantasías en realidad, le brindamos seguridad, confort, higiene y de total privacidad que necesite para disfrutar con tu pareja momentos inolvidables. Todas las habitaciones están dotadas de camas muy confortables y pantallas LCD, elija la habitación que sea de su agrado y disfrute además de nuestras habitaciones con minibar, baños panorámicos, sillas T69, Pistas de baile (Pole Dance), jacuzzis y todo lo necesario para que su estadía sea una verdadera y única experiencia; disfrutando del entorno de nuestra decoración cuyo concepto está inspirado en la fantástica mitología clásica.
También celebramos sus fechas especiales de acuerdo a lo que usted necesite, todo esto con el fin de satisfacer al máximo su exigencia.

MISIÓN

    Buscamos satisfacer sus necesidades, expectativas de comodidad y bienestar. Mediante nuestro servicio de alojamiento queremos ofrecerle gran calidad para brindarle privacidad, higiene, buena atención, discreción y rapidez para nuestros huéspedes. Somos forjadores del desarrollo de nuestro país brindando oportunidades de progreso y trabajo a sus habitantes.

    VISIÓN

      Ser  líderes en servicios de alojamiento, con la responsabilidad de asegurar un servicio eficiente con precios competitivos y digno de nuestros clientes, adoptando la calidad como un compromiso integral de nuestra organización.

    VALORES CORPORATIVOS

      Gran calidad en gestión, Orientación al cambio y la innovación, Enseñar y aprender desde nuestra propia experiencia, Servicio al cliente / Calidad en servicio, Trabajo en Equipo, Transparencia y honestidad, Lealtad / Responsabilidad, Respeto / Confianza.